sábado, 3 de enero de 2015

5 cosas que excitan a un hombre...

Existen gustos variados, sin embargo hay ciertas cosas que en general a cualquier hombre le excitaría en cuestión de segundos, sólo tienes que jugar correctamente tus cartas y ponerlo en práctica en el momento adecuado...

1.Ropa interior sexy. A ningún hombre le gusta que la mujer use ropa interior desgastada o hasta rota, ponte algo provocativo cuando salgas con él.
2. Actitud desafiante. No es necesario que te pongas en una postura que cuestione todas sus decisiones, sin embargo no viene mal de vez en cuando intentar desafiarlo, lo volverás loco.
3. Olor. Trata de no usar la fragancia más común entre mujeres, puede que no logre identificarse contigo, se original con tu fragancia, y procura que no sea tan fuerte, pues esto puede llegar a producir el efecto contrario en el hombre.
4.Háblale sucio. Para esto, tiene que haber confianza de por medio, y un ambiente adecuado, pero cuando todo se pone en su lugar, al hombre le encanta que en la intimidad le hables sucio, claro está, sin llegar a los excesos.
5.  Gemidos. Con esto no me refiero a sonidos exagerados, simplemente hablo acerca de los gemidos naturales, pues algunas mujeres al no sentir esa confianza los suprimen, pues no temas mujer, a los hombres les encantan  esta clase de cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario