jueves, 1 de enero de 2015

6 textos que tu novio siempre contestará...

1. Estoy estresada, ¿salimos?. A los hombres les encanta que las mujeres tengan iniciativa y que mejor que un texto que le proponga algo,
2. Soñé contigo. Este mensaje siempre intrigará a un hombre, enseguida te contestará para ver de que se trataba.
3. Ayer pasé por tu casa. Esta frase de igual manera puede causar intriga, pues si no es algo común que tu andes por ahí, el se preguntará que estabas haciendo.
4. Ayer me acordé de ti. Este mensaje hará que tu pareja se ponga a pensar que fue lo que hizo que ocuparas tu mente en el, aunque no sea verdad es una buena manera para comenzar una platica.
5. Vamos a una fiesta. El tomará en cuenta la iniciativa de tu parte, solamente debes tener cuidado porque si tu pareja no es fan de salir de noche, puede que haga caso omiso a tu mensaje.
6. Hey... Este mensaje inconcluso es una buena opción, pues de igual manera el querrá saber que es lo que quieres decir, y pensará que es lo suficientemente importante como para que tu captaras su atención.

La idea de mensajear a un hombre es dejarlo intrigado, para que sienta la necesidad de saber que es lo que sucede y no le quede opción mas que contestarte lo antes posible, ahí es cuando tú puedes tomar las riendas de la relación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario