martes, 30 de diciembre de 2014

5 matapasiones de una mujer...

Recordemos que el sexo masculino se caracteriza por ser muy visual, aquí les traigo 5 cosas que apagan la llama en un hombre en cuestión de segundos...


1. Mala depilación. A un hombre le encanta cuando su pareja está bien depilada, por lo menos en la zona axilar, esto puede llegar a acabar con un momento de pasión.

2. Falta de seguridad. Cuando una mujer no proyecta seguridad en sí misma, el hombre puede llegar a desmotivarse inmediatamente, recuerda cuanto vales mujer.
3. Exceso de maquillaje. Esas mujeres que se maquillan de más no van a lograr nada mas que lástimas, es preferible usar poco, o no usar maquillaje que ponerte tanto que parezcas payaso.
4. Abuso del teléfono celular. Cuando una mujer está todo el rato en su celular, desmotiva al hombre a intentar algo apasionante, respeta su presencia, sobre todo si el está respetando la tuya.
5. Malos olores. Dentro de esta categoría, por poner un ejemplo, el olor a cigarrillo, cuando el hombre no fuma, es un olor demasiado fuerte que puede terminar apagando la llama entre ustedes dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario