lunes, 29 de diciembre de 2014

Cómo saber si él sólo busca sexo...

A veces los hombres no son claros con sus intenciones, no comunican lo que piensan o sienten, sin embargo hay algunas señas muy notorias de que él solo está buscando una pareja sexual, que no le interesa formalizar nada por el momento...


  • Si solamente se reúnen en su casa, o hace todo lo posible por que pasen el día en su cama, puede significar que no le interesa tener otra clase de citas contigo.
  • Si él no te presenta a sus amigos cercanos o familiares, puede significar que el no toma en serio su relación, un hombre interesado en ti buscará la manera de que conozcas y te relaciones con sus seres queridos.
  • Si evita a toda costa hablar contigo por teléfono, significa que no le interesa saber cómo estuvo tu día, esto también se refleja cuando solo hablan a la hora que él quiere.
  • Si tu pareja es en exceso materialista puede ser que solo intente comprarte con regalos para tener relaciones.
  • Si acabando una relación sexual, quiere que te vayas pronto sin razón aparente, significa que no le interesas ni un poco.
Espero que estos consejos te sirvan en tus relaciones amorosas, siempre es bueno saber cuando un hombre solo esta interesado en eso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario