sábado, 27 de diciembre de 2014

5 tips para seducir a tu chico en una cita...

Estos son algunos tips para lograr que tu chico esté tras de ti, todo es cuestión de actitud...

1. Sé misteriosa. Mantén a tu chico en todo momento en el limbo, no debe saber todo de ti y debe estar intrigado por eso, sin embargo tienes que tener cuidado de no ser demasiado misteriosa pues se puede perder un poco el interés.

2. Superioridad. Hazle saber que tu eres superior a él, los hombres se sienten más atraídos hacia una mujer segura de sí misma, que los mantiene en la raya.

3. Lenguaje corporal. A todos los hombres les gustan los gestos provocativos, pues son muy visuales, como jugar con tu cabello, o verlo de una manera provocativa, no obstante debes tener cuidado de no excederte pues podrías no lograr tu objetivo.

4. Habla de tus experiencias. A todos los hombres les gusta una mujer fuera de lo común, habla acerca de tus experiencias más extremas, algo que valga la pena platicar, verás como captarás su atención rápidamente.

5. Vístete adecuadamente para la ocasión. Puedes usar un outfit un tanto sensual, sin embargo debes tener cuidado también en este punto pues un atuendo demasiado provocador podría hacer que el hombre piense mal de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario