lunes, 29 de diciembre de 2014

5 tips para no llegar tarde...

Algunas personas tienen problemas con la puntualidad, esto puede acarrear diferentes tipos de problemas, ya sea con tu pareja, en el trabajo, en la escuela, con tu familia, aquí te damos 5 tips para que no vuelvas a llegar tarde a ningún lado...

1. Alarma. Las alarmas en los teléfonos pueden ser muy útiles, si es en la mañana, pon la alarma 10 minutos antes de lo que normalmente te levantas, verás como estos 10 minutos pueden ayudar a agilizar tu llegada.

2. Procura que la hora acordada sea un poco después de la hora que tu imaginas llegar, así te da un poco de colchón de tiempo.

3. Si tu compromiso es en la mañana, procura tener todo arreglado ya, para no tardar demasiado arreglando todo a última hora.

4. Evita esos famosos "5 minutos" pues estos pueden extenderse y hacer que llegues tarde a tus compromisos.

5. Ten en cuenta otros factores que puedan influir en la llegada a tu destino, por ejemplo: tráfico, distancia, si no sabes dónde es, si tienes pendientes previos a la cita, etc.

Estos consejos son muy útiles, solo hay que tenerlos presentes en todo momento, hay que recordar que una persona impuntual deja mucho que desear...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario