miércoles, 31 de diciembre de 2014

5 tips para cumplir tus propósitos de año nuevo...

Siempre empezamos un nuevo año con distintos propósitos, algunos más motivados que otros, sin embargo muy pocas personas perseveran y trabajan duro para lograr sus objetivos, aquí te daremos algunos consejos para recordar constantemente tus propósitos, y con ello no perder la motivación para llevarlos a cabo...

1. Evita lo imposible. Cada quien se conoce a sí mismo, es necesario que tus metas no sean inalcanzables para evitar descontento.
2. Anota tus propósitos. A veces, con el paso del tiempo nos olvidamos de lo que dijimos al inicio del año, escribirlos en algún lugar visible evitará que los olvides.
3. Private de cosas. Aunque suene un poco primitivo, una buena manera de lograr lo que te propones es por medio de alguna recompensa, tú mismo puedes ponerte alguna recompensa y ser firme al respecto, una vez completada la meta podrás tener tu recompensa.
4. Haz de tus metas un hábito. Al principio será un tanto difícil trabajar para tus metas, pero verás que después de un tiempo, lo harás de manera automática, por eso es necesario que seas perseverante.
5. Involucra a tus seres queridos. Trabajen en una meta en común, con esto se podrán motivar entre ustedes, y no será tan fácil renunciar a ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario