martes, 30 de diciembre de 2014

Las 5 cosas que no debes decirle a tu nueva pareja...

Decir algo fuera de lugar con tu nueva pareja puede causar que la relación comience con el pie izquierdo, muchas veces no sabemos qué le podemos decir a nuestra nueva pareja, y que sería mejor callar, aquí te presento algunas cosas que no deberás decirle a tu nueva pareja bajo ninguna circunstancia...

1. Te pareces a mi ex. Esta frase es la causa de que muchas relaciones floreciendo se vengan abajo, a nadie le interesa saber el parecido que tienen con las ex-parejas.
2. No me gusta salir con gente tan atractiva. Esto puede malinterpretarse en que le estás diciendo algo a tu nueva pareja, aunque no lo pienses.
3. No me gusta tu físico. Aunque estés con esa persona por su personalidad, a nadie le gusta que le digan algo de este tipo, y menos si aún no se genera la confianza suficiente.
4. No debes decirle nada referente a tus ex parejas, a tu nueva pareja no le interesa tu pasado, ni como eran contigo tus relaciones anteriores, si después se genera la confianza, pueden decirlo, pero no empezando una relación.
5. No debes decirle como te gusta que actúe tu pareja, pues tu pareja lo puede malinterpretar como una indirecta para que sea así, recuerda que cada quien es diferente, y tenemos que adaptarnos a esa persona si realmente queremos estar con ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario