jueves, 18 de diciembre de 2014

Razones para no volver con tu ex...

En este post hablaremos sobre ese némesis de nuestras vidas, el "ex". Para algunos es muy común convivir todos los días con su ex, para otros es muy difícil, sin embargo a muchos de nosotros nos han dado ganas o hemos pensado en volver con esa persona, aquí les muesto unas razones por las cuales necesitaríamos reconsiderar eso...

  • Por algo acabó la relación, y a pesar de que la distancia haga que se olviden los problemas, y que cuando regresen todo sea color de rosa, tarde o temprano saldrán a la luz esos problemas que en un inicio los separaron.
  • Las relaciones son ciclos, al terminar su relación también terminó el ciclo, es tiempo de que cada uno siga con su vida y viva otros ciclos.
  • No podrás hacer que esa persona cambie, si había algo que te incomodaba de esa persona, que no te dejaba estar, o que simplemente no encajaba con tu personalidad, es muy complicado que esa persona cambie su manera de ser, mejor busca a alguien que se adecué a ti y a tus necesidades.
  • Las experiencias vividas con tu ex siempre serán recordadas como algo bueno, sin embargo forzar la situación para volver a vivir esas experiencias que fueron buenas mientras duraron, puede causar que te lleves un mal sabor de boca, o que sientas como que no es lo mismo que cuando paso por primera vez..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario