jueves, 18 de diciembre de 2014

7 consejos para quitar la resaca...

En otro post hablé acerca de como evitar la resaca, pero bueno, si ya llegó ahora la idea es combatirla. No creo que alguien disfrute verdaderamente el sentimiento de la resaca; náuseas, deshidratación, cuerpo cortado, cansacio. Por esto te traigo 5 remedios para curarla...



1. Bebidas rehidratantes. Esas bebidas que son utilizadas por los deportistas después de realizar una actividad física son uno de los mejores remedios para este mal, pues ayudan a tu cuerpo a recuperar todas las sales perdidas por el alcohol.

2. Un caldo. Un caldo siempre reanima el cuerpo, también caracterizado por contener liquido en su mayoría.

3. Comida grasosa. Parece ser que tiene un resultado impresionante sobre la cruda, desayunar esos tacos tan grasosos que a veces odiamos puede ser la cura para nuestro mal.

4. Jugo de tomate. El jugo de tomate tiene muchas propiedades, contiene grandes cantidades de potasio, que ayudarán a tu organismo a sentirse mejor.

5. Una cerveza. Una cervecita bien fría ayudará en gran medida a que te sientas mejor, siempre y cuando no tomes en exceso, pues en vez de curar la cruda vas a regresar al estado alcohólico en el que te encontrabas.

6. Un licuado de plátano. Un buen licuado de plátano hecho con leche fresca tambien puede ayudar, en gran medida por el potasio contenido en la banana.

7. Una ducha. Bañarse con agua un poco fría puede ayudar a reducir la cruda, o por lo menos ahuyentarla por unos instantes.

Estos son  algunos remedios... ¿Conoces algún otro?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario