miércoles, 17 de diciembre de 2014

Lugares perfectos para conocer a tu pareja...

En este post trataré de no mencionar los lugares más comunes (antros, gimnasio, tu oficina) estos lugares es bien sabido que puedes encontrar fácilmente con quien pasar un buen rato, hoy hablaremos de otros lugares, que posiblemente no hayas pensado antes...

  • La biblioteca. Aunque suene raro, y cada vez más obsoleto, la biblioteca siempre será un buen lugar para conocer gente, a parte puedes darte cuenta si los dos comparten los mismos intereses en cuanto a libros.
  • Supermercado. Por lo general vamos al supermercado con prisa y a lo que vamos, si nos detuviéramos un momento a interactuar con las personas que tenemos alrededor nos daríamos cuenta que existen muchas personas que encajan con nuestra personalidad.
  • Cursos extracurriculares. En la escuela podemos inscribirnos en cursos extras de nuestro agrado, en el cuál habrá gente que comparta nuestros intereses. Esto puede ser de gran ayuda a la hora de conocer a una chica/o.
  • Centros comerciales. Hay un sinfín de personas que les gusta ir al centro comercial a caminar, simplemente a pasar el rato, esta es una excelente oportunidad para conocer gente interesante y atractiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario