lunes, 22 de diciembre de 2014

Actitudes de las mujeres que no agradan a los hombres,,,

En las relaciones hay veces que las mujeres pueden tomar ciertas posturas que en vez de hacer que el hombre vaya tras de ellas, provoca que el hombre se estrese, y ya no le den ganas de arreglar las cosas...

  • Que no le diga a su pareja que es lo que tiene. Los hombres odian que les digan que no tienen nada, si ellos están preguntando es porque verdaderamente se interesan.
  • Celos enfermizos. Un poco de celos no está mal para un hombre, pues esto significa que es importante en tu vida, sin embargo llega un punto en el cual deja de ser saludable y se convierte en algo enfermizo y estresante.
  • Esperar entendimiento sin comunicación. No esperes que tu novio te lea la mente y sepa que es lo que estás sintiendo sin decirle absolutamente nada, es necesario que exista una buena comunicación de tu parte para que el pueda estar ahí para apoyarte.
  • Arremeter contra él. Todos sabemos que existen días buenos y días malos, lo importante es saber hacia donde enfocar tu enojo, tu pareja no tiene la culpa de que hayas tenido un mal día, no lo metas en esto, pues puede resultar muy perjudicial para su relación.
  • Quejarte de que no hace lo suficiente. A veces las chicas piensan que su pareja no pone el suficiente esfuerzo en la relación, o que no ponen nada de su parte. Algunos hombres no saben ser buenos novios, pero se esfuerzan y tienes que tomar en cuenta eso y comunicarse para llegar a un acuerdo.
Este post se realizó con la finalidad de mejorar las relaciones, pues a veces se pueden poner un poco complicadas, y recuerda, tolerancia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario