lunes, 22 de diciembre de 2014

5 tips para salir bien en una fotografía...

A todo el mundo le ha pasado por lo menos en una ocasión no salir bien en las fotos, estos tips son para romper con esa maldición que tienen algunas personas para salir en las fotografías con la cara o la pose menos adecuada...


1. No abras demasiado los ojos. A menos que tu mejor atributo sean tus ojos, procura no abrirlos mucho, pues al sonreír el movimiento natural del cutis es cerrar un poco los ojos, no hagas que parezca algo forzado.

2 Brazos relajados. Procura no pegar demasiado los brazos al cuerpo, retomando la naturalidad con la que siempre debes salir en las fotos.

3. No mires al lente directamente. Sobre todo si es una foto de cerca, esto puede provocar que tus ojos se vean un poco mal o que parezca que estas haciendo 'bizcos', el truco aquí es ver un poco por encima del lente.

4 No contener la respiración. A veces contenemos la respiración para no movernos y salir en nuestra mejor pose, pero esto a veces resulta perjudicial pues al no respirar fluidamente los músculos de la cara pueden llegar a tensarse.

5. Mantente recto. Evita a toda costa jorobarte, esto puede hacer que te veas un poco mal en las fotos, o que te veas un poco más bajo de estatura, o inclusive que de el efecto visual de que estás un poco robusto.

Espero que estos tips les sirvan, pero recuerden una cosa... ¡Naturalidad ante todo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario