martes, 16 de diciembre de 2014

5 tips para enamorar perdidamente a un hombre...

A todas las chicas les gusta siempre llevar el control de la relación, los tiempos han cambiado y el papel de la mujer también, aquí les diremos 5 consejos para tener a tu chico a tus pies:

1. Date a desear: siempre es bueno dejar una platica a medias con tu chico, tal vez no contestarle ese mensaje de texto enseguida, no ser siempre tú la que inicia la conversación, que el no sienta que te tiene..

2. Sorpréndelo: investiga un poco sobre cuáles son sus intereses y un día regálale algo que tenga que ver con eso, eso es muy valorado por un hombre.

3. No seas vulgar: por muy atractiva que le parezcas a un hombre, si escucha que todo el tiempo vas por ahí diciendo vulgaridades y haciendo desfiguros, no te tomará en cuenta para una relación seria, ojo chavas, esto no significa que no sean ustedes mismas.

4. Se amigable: cuando un hombre ve que te llevas bien con sus amigos, se crea una relación más fuerte, lo que causará que el se sienta más apegado a ti. Ojo, a la hora de tratar a sus amigos tratar de no ser demasiado confianzuda, esto puede traer efectos negativos.

5. Experiencias: trata de vivir cosas importantes con tu chico/prospecto, asistan a eventos importantes juntos, que generen un recuerdo suficientemente placentero como para que la mente del hombre lo registre por un largo tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario