viernes, 19 de diciembre de 2014

5 señales de que tu chico es infiel...

Todas las personas hemos sentido alguna vez preocupación o inquietud acerca de si nuestra pareja es fiel o no, pues en este post mencionaré algunas cosas que te podrían hacer sospechar de tu chico (ojo, ninguna de estas señales es un determinante, solo esta basado en conductas comunes):

1.Se aisla sin razón alguna. Si tú y tu chico son una pareja relativamente unida y que normalmente pasan mucho tiempo juntos, tienes que tener cuidado cuando se aisle sin razón aparente, que no te comunique nada.

2. Desvía el tema. Cuando tú le preguntas a tu novio acerca de su relación actual con sus amigas, tienes que tener cuidado cuando este cambie el tema o evite responder.

3. Tratar de voltear la situación. Cuando tu por alguna razón preguntas acerca de la relación que mantiene con sus amigas, y te adentras un poco en el tema, un claro signo es que intenta culparte de algo, para que te sientas mal y no intentes culparlo de nada a él.

4. Cambios drásticos en su semblante. Cuando una chica cuestiona a su chico sobre la noche anterior, por lo general alguien que no ha estado siendo del todo fiel, se alteraría de sobremanera, esta es una manera de poner tu postura a la defensiva.

5. Trata de no mantener mucha comunicación. después de un acto de infidelidad los chicos temen ser descubiertos, y tratan de evitar a toda costa enfrentarla realidad, es por eso que a veces evitan comunicación con su chica para que no note algún tipo de comportamiento extraño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario