domingo, 21 de diciembre de 2014

5 razones para permanecer en la soltería...

Llega una etapa en la vida en la que pensamos que necesitamos una pareja, ya sea porque todos tus amigos/as ya tienen una relación amorosa con alguien, porque te sientas solo, o porque sientas que necesitas de alguien mas para salir adelante de los problemas, pero en este post les voy a dar 5 motivos para que reconsideren su urgencia por tener pareja...

1. Más tiempo. Una relación requiere tiempo y esfuerzo, y este lo podemos emplear en otras cosas.

2. Sin explicaciones. Siempre que tenemos pareja, tenemos que estar dando la explicación completa de que fue lo que hicimos y porque lo hicimos.

3. Poder salir con quien sea. Así podemos salir libremente con otras personas, conocerlas y incluso relacionarnos con ellas sin ningún problema.

4. Tu billetera no estará tan vacía (en caso de ser chico). Aparte de esfuerzo y tiempo, la mayoría de veces en una relación se necesita dinero, para salidas, detalles, comida, etc.

5. Sólo tus caprichos. Con esto me refiero a que vas a poder hacer lo que te plazca en cualquier momento, no estarás a expensas de si tu pareja está contigo y no le parece la idea.

Estas razones solo son para reconsiderar el querer una pareja, sin embargo si no te importa sacrificar estas cosas, adelante, se feliz!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario