jueves, 18 de diciembre de 2014

5 formas de superar a tu ex...

Como he comentado en otro post, una persona jamás debería regresar con su ex, ahora en este post dejo algunas maneras en las cuales puedes superar a tu ex, cambiarle al canal y poder conocer gente nueva y atractiva...

1. Salir. Esto en gran medida sirve para distraerte, no es sano que te quedes en tu casa pensando en el "hubiera", es necesario que salgas, te diviertas, hagas locuras, conozcas gente nueva, esto te puede ayudar a cambiar tu forma de pensar.

2. Salir con alguien. La frase "un clavo saca a otro clavo" no es tan descabellada, aunque parezca que solo lo haces por despecho, salir con alguien facilita que no recuerdes a esa otra persona que ha formado parte de tu vida y a la cual le haz dedicado tiempo y esfuerzo.

3. Hablarlo. Contarle a alguien acerca de lo que te inquieta puede ser una buena manera de superarlo, pues al sacar todo lo que te tenías guardado sentirás un gran alivio que te permitirá seguir con tu vida normal.

4. Hacer ejercicio. Ocupar tu mente de otra manera, y que mejor que haciendo ejercicio, quemando unas cuantas calorías y superándote físicamente.

5. Talleres. Puedes entrar a alguna actividad curricular, algo que te apasione, una actividad que tal vez nunca habías tenido tiempo para realizarla, ahora es el momento preciso para romper rutinas y emprender un nuevo proyecto en tu vida.



Olvidar a un ex no es tarea fácil, pero sí se puede, solo trata de no pensar en ello...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario